Probando Google AdSense (disculpas por las molestias)

| 04 julio 2009
El caso es que es de las poquitas herramientas de google que no he probado, y como bien comprenderéis los que me leeis, soy demasiado friki para quedarme sin probarlo.

Google AdSense es una herramienta que ofrece Google a los dueños de páginas web, blogs, recursos por sindicación...  para insertar publicidad en sus servicios, de manera que no solo puedas obtener beneficios por la publicidad, sino que te garantizan un mayor índice de acierto al estar relacionados siempre con el contenido.

Dicho esto, os informo que desde hoy estoy probando el servicio, desde su publicidad insertada en web (en la barra lateral la veréis), pasando por la publicidad en RSS (que hay poquitos suscritos, pero alguno hay) y terminando en la búsqueda personalizada, algo que ya existía en el blog, pero que hasta ahora no era una búsqueda personalizada de Google como tal, sino una búsqueda implementada en el propio Blogger.
Por cierto, por si a alguno le interesa, o alguien tiene curiosidad, los anuncios que publica los obtiene de la gente que contrata la publicidad, siempre mediante la herramienta de campañas publicitarias Google AdWorks.
Espero que los anuncios no os causen molestias, y que de ser así me lo hagáis llegar, puesto que si lo pruebo es porque soy un friki redomao, no porque me quiera hacer rico (con las visitas que tengo, y las sucripciones por sindicación, no creo que ganara ni un mísero euro al año, céntimo arriba, céntimo abajo).
Gracias por visitar mi  blog, y perdón por las molestias :)

1 comments:

Elisa_chan dijo...

bueno por probar no te pasa nada xD
suerte xDDDDDDD