Eduard Punset es Redes

| 16 diciembre 2008
Para los que no lo conozcan, Redes es el programa de divulgación científica más visto en la televisión española. Desde hace 1996 se lleva emitiendo, siempre trasnochando en La 2, este programa realizado por Eduard Punset.

Pero este año ha sido diferente, por fin han abierto al público la posibilidad real de ver el programa. Principalmente porque, hasta ahora, solo lo podías ver si te quedabas el domingo hasta las 2 de la madrugada viendo La 2. No es viable, obviamente. Así pues, la productora de Punset, Smartplanet, ha decidido colgar los programas en Internet.

Desde aquí os animo a verlos. No podría haceros una selección de los mejores, dado que todos tienen su punto. Me quedo, ahora mismo, con el último "¿Qué es el tiempo?", donde tratan sobre la percepción subjetiva del tiempo, y cómo podemos acelerarlo y detenerlo. Interesante.




Podéis verlos desde su web, o suscribiéndoos a través de Podcast (¿qué es eso del "pohcas"?).

También os recomiendo que leáis el blog de Punset, donde también cuelga videos y textos, no ya de su participación en los medios, sino personales.

Que nos dure mucho Punset :)


+ info:
eduardpunset.es | biografía

4 comments:

Ipar dijo...

Hola Euti,

Solo saludarte y decir que acabo de descubrir por casualidad, mucha casualidad, jajaja.
Ya lo podías poner en el apartado de blogs personales de Ts.

Por cierto algunas entradas son interesantes. gracias.

Ipar dijo...

Jajaja, si ya lo habías puesto.

Bueno pues no es ahí donde lo he encontrado, jejeje.

euti dijo...

¿¿"algunas entradas son interesantes"??

Esperaba que lo fueran todas...

:(

PD: me imagino la casualidad de donde viene :P

Anónimo dijo...

ME RESULTA TAN AGRADABLE ESCUCHAR A DON EDUARDO POR LA LOGICA APLASTANTE DE LOS TEMAS TAN DESCIFRADOS HACE TIEMPO POR MI. CLARO QUE MI PAPEL COMO ENFERMERA EN LA SALUD EMOCIONAL SEA RECONOCIDA COMO ALGO NECESARIO.