SFDK, "SEVILLA", preparando nuevo disco

| 21 noviembre 2009
Como ya comenté hace tiempo, sigo al grupo SFDK, su filosofía de publicidad, acceso a sus contenidos y, como no, su estilo musical.

Nuevo single

Hace unos días nos dejaban disfrutar a través de su web, y de su canal de YouTube, de su nuevo single: SEVILLA. Y este es el videoclip oficial, bastante impresionante, a mi parecer, siendo un grupo de Hip-Hop español:



Todavía no está en venta, ni el single ni el disco, así que seguiremos a la espera... :)

4 comments:

Anónimo dijo...

Buenas soy Sawek de TS y la verdad es que después de escuchar el disco entero, me ha dado pena, sobre todo la primera canción.

euti dijo...

¿Pena porqué? Yo lo tenía ahí desde hace un par de días, y justo ahora estoy escuchándolo. Y por ahora me encanta. También es verdad que yo cierta predilección por Zatu que igual hace poco objetiva mi opinión :)

Sawek dijo...

Por los temas que trata, crítica a las descargas, a favor de la $GA€, no se, desde los veteranos me parece que han perdido bastante.

euti dijo...

Lo he escuchado completo, y ciertamente no es gran cosa, cada vez más comercial.

Lo de la crítica, ya lo hacía hace años, más claramente en su canción "Los peliculistas" (del año pasado). Tampoco lo veo mal, al fin y al cabo no solo es cantante y compositor, también es productor y dueño de una discográfica...

En fin, que ya no es lo que era, pero es lógico porque vende lo que vende... :S