Meme mañanero

| 19 noviembre 2008
Para el que no sepa lo que es un meme, se podría definir como "la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro" (Wikipedia)

El caso, que lo he visto y me apetecía autoresponderme (que para eso el porqué de este blog):

1.- ¿Despertador tradicional o música del móvil? ¿alguna en especial? ¿cómo te gusta que te despierten?

El despertador tradicional desapareció de mi vida hace tiempo. Como dice Ese (de donde cogí este meme), mi brazo ha aprendido a apagarlo sin yo darme cuenta (incluso ha aprendido a apagar el "snooze"). Así pues, tiro de móvil, supongo que porque es más dificil de apagar a la primera. Me encanta que me despierten con un beso, cosa que sucede casi todos los fines de semana :) (odio las prisas del diario...)

2.- ¿A qué hora te levantas?

A diario a las siete en punt... vale, a y veinte. Los fines de semana depende, a las 9 si quiero ser productivo, o a las 12 si necesito recuperar sueño del diario.

3.- Lo primero que piensas al despertar.

"¿Qué día es hoy?"

4.- La primera persona que te da los buenos días.

Mi novia.

5.- Tu desayuno consiste en...

Un vaso de leche con Nesquik y algo de repostería Hacendado (si mi prometida no se ha currado un flan casero o un brazo de "hitano")

6.- ¿Cómo es tu mañana ideal?

Depende del cansancio del día anterior. Si he dormido bien, levantarme prontito, sobre las 9, repasar el correo y los foros, poner a bajar algunas cosillas, y desayunar con una conversación sin sentido (de esas de fin de semana). Luego aprovechar la mañana para dar un paseo, visitar algo, fotografiar un poco aquí y allá...

Si estoy más cansado, un desayuno delante del monitor, viendo alguna serie infantil de las miles que tengo bajadas :P Y a poder ser bien arropadito con mi pareja en el sofá



Ahora si quieres vas y lo cascas