Salud a la carta

| 13 marzo 2009
Como dice en su página oficial: "Un espacio que relaciona de forma práctica la salud y la cocina."

Este programa de televisión no es que sea especialmente nuevo, en concreto ya terminó la emisión oficial de la primera temporada en La Sexta. No obstante, y dado que lo están reponiendo en el segundo canal de la cadena, Hogar 10, me parecía momento para escribir un poco sobre él.

De la productora Bainet, a la que pertenecen la mayoría de los programas de cocina, hogar y salud de la televisión española, este programa tiene dos secciones, dirigidas cada una por un experto en su materia: Txumari Alfaro (medicina natural) y Bruno Oteiza (cocina). Lo interesante del programa, a diferencia de anteriores programas de ambos presentadores, como La botica de la abuela o Cocina con Bruno Oteiza, es que mezcla ambas especialidades, cocinando siempre una receta que posee unos beneficios naturales para nuestro cuerpo, explicados de manera muy clara por Txumari.

Así pues, espero que los que veáis esta serie la disfrutéis y la aprovechéis como merece, y que dure muchos años.

Y si os llama la curiosidad todo el tema de salud, cocina y hogar, creo que os será bastante interesante hacer una visita a la nueva página web que Bainet ha creado para unir todo el contenido que genera, hogarutil.com, donde se pueden encontrar desde recetas hasta trucos de bricolaje.

+ info
elinks | Salud a la carta 2008
elinks | Cocina con Bruno Oteiza - 5ª temporada