La hora chanante (¡¡chanante!!)

| 26 agosto 2009
A muchos no os sonará este programa, pero seguro que conocéis Muchachada Nui. Este último, dando su salto a la televisión pública, dió a conocer en 2006 un humor que llevaba en la televisión de pago desde 2002. Y no es que sea un estilo de programa nuevo, pero el humor manchego y crudo que utilizan, tan directo como una simple conversación en una terraza de un bar, hace que te sientas parte de la escena, si bien es cierto que nunca se te hubieran ocurrido a ti esas palabrejas.

Testimonios

Si bien el programa disponía de varias secciones ya míticas (El Payaso, El Gañan, Superñoño...), la que más a llamado la atención ha sido la de Testimonios. En él, Joaquín Sevilla  (actualmente haciendo Camera Cafe), realiza un soliloquio, sin intención ninguna de realizar una imitación, interpretando a un personaje no precisamente de moda. Entre ellos, me gustaría desjaros un par de los que más me gustan:

Bill Gates (como informático que soy, no podía faltar, jeje)

Madonna (increible, de los mejorcitos)

Cierto es que hay muchos más indispensables, pero no quiero cebar el post de videos. En la propia página web de Paramount Comedy podéis ver unos cuantos más, y en YouTube hay decenas. No dejéis de ver el de Bjork, fundamental, grabado en Negone (el cual por su lado es una estafa como un piano).

DVD

Si bien nunca se ha editado la colección completa de programas, existe un dvd recopilatorio, con lo mejor del programa, y con un programa especial nunca emitido. Podéis comprarlo en cientos de tiendas.


Si ya disponéis de él, podéis descargaros una copia de seguridad comprimida en TusSeries: La hora chanante Pack DVD.


+ info:
Paramount Comedy | La hora chanante
TVE.es | Muchachada Nui
Wikipedia | La hora chanante