Mi iPod: iPod video (5G)

| 03 septiembre 2009
Bueno, pues aunque no vaya a decir nada que no se haya dicho ya, tenía la obligación de escribir este post, así que allí va.

Van para cuatro años, en las navidades de 2005, cuando ya no pude más. Después de hacer una visita a SIMO (el cual, por cierto, era bastante más importante que ahora), me acabé por decidir. Y no es que no tuviera claro que me lo quisiera comprar, pero los 300€ que costaba en aquel entonces, el modelo de 30GB, me parecía ligeramente elevado para mi economía.



Así que después de leer noticias como "Las ganancias de Apple llegan a un récord por las ventas de iPod" (IBLNEWS, 14/07/2005), y de ver constantemente en las noticias de la época que el iPod era la panacea, me decidí por el modelo mediano de entonces: el iPod video de 30GB, también llamado iPod de 5ª generación o 5G. Actualmente, al menos por ahora (ya han dicho que lo van a retirar), su versión moderna se llama iPod Classic, un nombre bastante acertado como homenaje al producto que más fama a dado a Apple (si bien el que más dinero le ha dado ha sido el iMac).

Y poco más puedo decir. Os dejo aquí un par de fotos artísticas, de estas muchas que me da por hacer, en una de las cuales se puede apreciar el grabado laser que le puse cuando lo compré por Internet.



Ahora aprovecharé que os he presentado a mi pequeñín para publicar algunas listas de música favorita de la que he ido marcando gracias al iPod en estos 4 años.

3 comments:

Elisa_chan dijo...

la verdad q a mi me encanta el ipod y eso q el mio no es tan grande ^^u es un mp3 de 2 (o eran 4? >_< GB... creo q el primero q me compre era el nano de 2 gb y luego el ultimo el siguiente modelo de 'nano' de 4 gb, si xD q es el q tengo ahora)

es una maravilla xD vale q le puedes meter videos y se ven en su pantallita diminuta, pero a mi en el avion me sirve xD necesito desconectarme como sea ¬¬

me alegro q hayas sucumbido al poder del ipod aunq sea ipod video! ;)

Euti dijo...

Cómo no sucumbir... lo raro es que tardara lo que tardé en comprarlo, jeje. Ahora ando detrás del iPod Touch, pero la economía no está para gastarse 270€, y más teniendo el que tengo, que funciona a la perfección. Sus 2 horas de video continuo, o más de 20 de reproducción de música las aguanta sin problemas.

Si es que es lo que tiene Apple... :)

Elisa_chan dijo...

pues nada, a ahorrar y te lo pillas! jajajajaja la verdad q si, q los ipod aguantan bastantes horas :P

ains.. me kedan 3 entradas tuyas por mirar xDDDD