La Excepción - La verdad más verdadera

| 15 abril 2009
Hace tiempo que sigo a este grupo, La Excepción (ke confirma la regla), y la verdad es que me encanta. Sobre todo porque han sabido salir a flote en un mundo algo machacado, el del HipHop, con un estilo bastante diferente a lo usual, digamos que hacen un HipHop-Flamenco.

El caso es que hace unas semanas sacó su nuevo disco, La verdad más verdadera. La noticia importante de este disco es que se puede descargar de manera totamente gratuita en su página web. Esto puede soprender, pero tras leer entrevistas como la que le hicieron a El Langui los periodistas de Europa Press, se entiende prefectamente que quieran promover la música y la cultura en general, y no beneficiar a unas cuantas discográficas. Y hablando de discográficas, cabe destacar que todavía siguen con problemas legales con su antigua discográfica, Warner, por sus problemas a la hora de publicar los discos.

Por cierto, a raíz de este disco, tuvieron bastante publicidad, entre ello gracias a los apoyos recibidos, como este de Terrat Pack:


En fin, unos fenómenos sin lugar a dudas. Que duren muchos años, y que sigan haciéndonos crecer culturalmente a todos :)

Gracias chicos.


Y me despido con una frase de la canción tercera del disco:

"Los abusos son injustos, la maldad está presente en tu casa,
así luego pues pasa lo que pasa, que el niño agarra ejemplo, baja y arrasa."
Ruina (~4'15''), La Excepción

Saludos