Respecto a la facturación, por ahora todo funciona perfectamente, sin sorpresas. Importante, dado que mi idea principal era la de reducir el coste de mis llamadas, cosa que ha sido así, pasando de 25-30€ en Movistar a no llega a 10€ en Yoigo.
Del servicio de atención al cliente poco puedo decir, dado que afortunadamente no he tenido que hacer uso de él en ningún momento. Y de mi teléfono, sin problemas :)
Espero no tener que arrepentirme de esto, pero... me alegro de haber cambiado de operadora.
4 comments:
me parece genial que no hayas tenio q usar todavia 'la atencion al cliente'... eso es bueno jajajajja.
Algunos amigos mios tambien se pasaron a Yoigo y no hablan mal de lla ;)
saludetes!
Pues estaba pensando cambiar de operador (tengo Movistar ahora) y pensaba en Vodafone seguramente. Ahora que te leo esto, quizas tenga en cuenta a Yoigo, siempre y cuando vea que me interesa los moviles que ofrecen y la tarifa.
Por cierto, en la entrada donde comentas el cambio dices que te tardaron 15 dias (laborables supongo). Cuantos estuviste sin servicio?
Eli, espero que no sea nunca cuando tenga que usarlo, porque la verdad es que al final son tos unos jetas... y los temo más que un nublao :P
CSJFOG, sin servicio nunca, me lo cortaron por la noche, y me avisaron dos días antes, incluso Yoigo me llamó el día de antes para decirme que me cortaban por la noche. Eso sí, de tarifas, creo que ahora mismo está mejor Vodafone, sobre todo con los teléfonos que dan, jeje.
jejejejej creo q nadie kiere nunca usarlo ¬¬ suerte!!
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