El teléfono 656121346 (de España) pertenece a Infored

| 25 septiembre 2009
Equivocarse es humano, y rectificar es de sabios. O eso dicen.

El caso es que hace unos días escribía en este blog acerca de ese número de teléfono, alertado por unas llamadas perdidas contínuas, y por llamadas donde nadie contestaba. Según la información que encontré por Internet, la gente se alarmaba también, avisando del cuidado que había que tener con sus llamadas.

Pues hace ya un par de días me llamaron, y, obviamente, no lo cogí. Hoy me han vuelto a llamar, y esta vez lo he cogido. Pues nada más lejos de la realidad. Tras unos segundos en blanco, me ha hablado una persona muy amable, que me ha informado que me llama de Infored, una empresa dedicada a la formación, a la que acudí a través de la oficina de empleo para realizar cursos de formación. Así que, como dirían Jamie y Adam de Cazadores de Mitos: "Cazado".

6 comments:

Javi dijo...

"Busted"

^^

euti dijo...

Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

El que no lo entienda, que se meta en esta página ;)

Josué dijo...

que va tio.... me acaban de llamar y es del servicio serviapuestas, para bla bla bla bla de una peña...
osea..... borra este nuevo enlace, y kedate kon el primero.

euti dijo...

@Josué: Te garantizo que me llamaron de ese número. Y puedes llamar desde cualquier teléfono de España a ese número, y verás que coincide. Otra cosa es que en otro país exista un número con esa numeración.

Unknown dijo...

Registraado en una pagina de Informacion, donde di "datos" que no eran muy inmportantes pero si ciertos... Me llamaron hoy dia 13/04/2010 a las 3:00 horas (Medio dia). Me digieron lo siguiente que havia sido seleccionado por sorteo, para entrar en el sorteo final de "X" premio... Me preguntaban unicamente si hacia "Quinielas" o "me interesaba el futbol".. Dige que no.. Tampoco hice mucho caso, me hice el "Sueco"... Y llamaron desde este mismo numero: 656 12 13 46

Anónimo dijo...

Yo no se que sera pero es algo raro.. Cogen tu telefono de alguna parte de internet. y cada persona le llaman para una cosa. a mi me han llamado para ofrecerme algo de quinielas.. a mi novio que tiene anuncios en internet de alquiler de vivienda le han llamado como si fueran una pagina de anuncios para que pague y saldran destacados sus anuncios